Bet365 te invita a jugar gratis al bingo

Posted by on dic 19, 2013

Bet365 te invita a jugar gratis al bingo por internet. Los amantes del bingo están de enhorabuena, Bet365 organiza dentro de su SuperBingro gratis los juegos “Superbooks” y “Bingo 2×1” con los que se pueden lograr increíbles premios.

Todos los días de la semana desde las 14:00 hasta las 15:00 y desde las 19:00 hasta las 20:00 Bet365 nos da la oportunidad de jugar gratis al bingo en su sala online “Bonanza estrella” y conseguir fantásticos premios. Bet365 no solo nos da la oportunidad de jugar gratis; por unos pocos céntimos podemos subir la categoría de los cartones. Esto nos permitirá poder optar a premios mayores.

Por ejemplo, todos los días a las 19:12 y a las 19:48 comienza el Super 300, con el que se puede lograr un SuperPremio de 375 euros. Pero el premio gordo arranca a las 14:30 con el bingo Super 1500, con el que se puede alcanzar un SuperPremio de 1800 euros. Pero no solo cuentas con una oportunidad, porque a las 19:30 tienes otro Super 1500 para jugar. En la página inicial del Bingo de Bet365 encontraremos una programación de los juegos de bingo. Así podremos ver cuándo estarán disponibles los juegos “Bingo 2×1” y “Superbooks”.

Para tener derecho a acceder a cualquier juego de “Bingo gratis” es necesario registrase en la página web de Bet365 a través de un sencillo formulario. Una vez cumplimentado este trámite debemos ingresar fondos en el saldo de Juegos/Bingo. Recuerda que las ofertas sólo serán válidas para aquellos usuarios que hayan realizado un ingreso con dinero real en Bet365.

Todas las cantidades ganadas en los juegos de “Bingo Gratis” se pagarán como fondos de bonificación y deberán cumplir un “rollover” antes de solicitar su retirada. En este caso es necesario apostar as ganancias cuatro veces en cartones de Bingo antes de poder ser retiradas.

No está permitido obtener jackpots progresivos o de cuotas fijas al disfrutar de los juegos de la promoción “Bingo gratis”. Tampoco están permitidas las apuestas de riesgo mínimo para completar los requisitos de bonificación o la acumulación de puntos. No cumplir estas normas supone arriesgarse a que los premios en efectivo, las bonificaciones y las ganancias sean anulados.

Esta promoción está limitada a una persona, familia, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de cuenta del método de pago o cualquier circunstancia en la que un ordenador sea susceptible a ser compartido.